El Campeón Internacional de AEW, Kenny Omega, y el Campeón Continental de AEW, Kazuchika Okada, se enfrentaron en AEW All In Texas 2025.
Una de las rivalidades más grandes de la lucha libre profesional revivió en pleno 2025 al tener a «The Best Bout Machine» y «The Rainmaker» como campeones en All Elite Wrestling (AEW). El quinto capítulo entre dos de los mejores en toda la historia tuvo como añadido unificar los títulos con los que llegaron a Arlington, en un Winner Takes All Match.
Kenny Omega vs Kazuchika Okada
Kazuchika Okada lee bastante bien a su rival para tomar la ventaja, y una vez que planta al canadiense en lo alto del esquinero, lo derriba con una «Drop Kick». Kota Ibushi se encuentra cerca de lo que sucede con Kenny Omega, mientras Okada baja a por su oponente para atacarlo en la espalda, primero en el apron y después contra la barricada. El japonés regresa al ring, y mientras el árbitro está distraído, Don Callis golpea desesperadamente a Omega. «The Rainmaker» lleva las acciones a lo alto de la mesa de comentarios en español y sin piedad, ataca a Omega con una «DDT» contra la mesa. Kenny cae fulminado al suelo, por ello recibe la asistencia del árbitro.
Las acciones regresan al cuadrilátero mientras el Campeón Internacional trata de reaccionar. Kenny Omega logra enviar fuera del ring a su oponente y se lanza con un «Tope con Hilo». En su regreso al ring, Omega castiga a Okada por la espalda con una «Drop Kick», pero su cobertura no progresa. En lo alto del esquinero, Omega conecta una serie de golpes sobre su rival hasta que poco a poco lo derriba con un «Superplex»; la cuenta se queda en dos ya que demora en hacer la cobertura. La lucha se hace cada vez más exigente en AEW All In Texas 2025. «The Best Bout Machine» toma carrera, pero Kazuchika Okada lo esquiva para derribarlo con un «German Suplex». Okada no puede seguir atacando, pero tampoco logra sorprender con la cuenta de tres. Kenny trata de mantener el ritmo, pero Kazuchika la frena en seco con una «Drop Kick».
«The Rainmaker» derriba a Kenny Omega para atacar con un «Diving Elbow Drop» y anuncia que todavía no ha terminado… el canadiense trata de defenderse, pero Okada sabe que atacar la zona abdominal de su rival será clave para hacerlo sufrir. Debido a esto, Okada repite un «Diving Elbow Drop» sobre Omega, y se gana el abucheo de la audiencia. Kenny Omega no se permite permanecer en la lona y ataca al japonés con un «Powerbomb» seguido de un «V-Trigger»; cuenta en dos. Omega repite un «V-Trigger», pero tampoco es suficiente para vencer a Okada. Kazuchika Okada escapa de un «One Winged Angel» y contraataca con un «Tombstone Piledriver» seguido de un «Rainmaker»; ¡cuenta en dos! Omega se niega a caer.
Kenny Omega logra sorprender a Kazuchika Okada con un «German Suplex», pero no puede mantener el puente de la cobertura debido al dolor en el abdomen. Rocky Romero hace acto de presencia para distraer al árbitro, por lo que Kota Ibushi tiene que encargarse de él. Desde otro lado, Omega no permite que Don Callis los distraiga, y logra atacar a Okada con un «One Winged Angel»… 1… 2… ¡el árbitro no puede terminar de contar porque Don Callis lo saca del cuadrilátero! El árbitro se encuentra fuera de combate y por ello, Aubrey Edwards sale a escena. ¡»V-Trigger» de Omega sobre Okada… Kazuchika evita un «One Winged Angel» y sorprende a Kenny con otro «Rainmaker»; cuenta en dos!
Ambos contendientes se ponen de pie para protagonizar un intercambio de golpes… «V-Trigger» de Omega… «Drop Kick» de Okada… cuenta en dos. ¡Kazuchika Okada sorprende a Kenny Omega con un «» seguido de un tercer «Rainmaker» para quedarse la victoria! ¡¡KAZUCHIKA OKADA ES NUEVO CAMPEÓN UNIFICADO DE AEW!!