Adam Page puso en juego el Campeonato Mundial de AEW ante MJF durante AEW x NJPW Forbidden Door 2025.
Antes de viajar a Londres, MJF orilló a Adam Page a aceptar sus condiciones para el duelo que tendrían en The O2 Arena, al amenazar con prenderle fuego a Mark Briscoe tras rociarlo con gasolina con ayuda de Ricochet & Gates of Agony. Para salvarlo, «Hangman» tuvo que aceptar que MJF no hiciera efectivo el contrato que ganó en el Casino Gauntlet en All In Texas, además de estipular que si perdía por descalificación o recibía una cuenta fuera del ring, perdería el título.
Adam Page vs MJF
MJF se apodera de una mesa para ponerla en ringside luego de batallar cuerpo a cuerpo, pero termina siendo víctima de su propia trampa al ser atacado por Adam Page con un «Deadeye»; a pesar del impacto contra la mesa, Max logra evitar la cuenta de tres de regreso en el ring al poner la bota en la cuerda inferior. Aprovechando las condiciones que él mismo estipuló, MJF hace que «Hangman» Page lo persiga a ringside para enviarlo de cara contra una silla, para buscar que pierda el título por cuenta fuera del ring. Después de insultar a Bryan Danielson, quien se encuentra en la mesa de comentarios en inglés, MJF rasga la herida en la frente del campeón y después lo ataca con un violentísimo «Piledriver» contra los restos de la mesa que previamente habían roto.
Maxwell obliga al árbitro a regresar del ring, en lugar de verificar el estado de salud del campeón, para que inicie la cuenta… ¡Adam Page regresa con la cuenta en nueve para evitar perder el título! MJF no lo puede creer. Casi por instinto, «Hangman» Page se arriesga lanzando a MJF de cara contra el anillo de acero expuesto de un esquinero, pues si el árbitro se daba cuenta, iba a perder el título. MJF se levanta con una grave herida en la frente y por ello, su rostro se pinta con líquido vital. Ambos se ponen de pie con lo último de energía que tienen y bastante lastimados por la lucha protagonizada por el Campeonato Mundial de AEW.
Intercambio de golpes en el centro del ring… hasta que caen desplomados a la lona nuevamente. Las acciones se reanudan… intercambio de coberturas que se quedan en dos… ¡Adam Page termina sorprendiendo a MJF con un «Deadeye»; otra cuenta en dos! «Hangman» le pide a MJF que se ponga de pie, pero este saca su anillo de diamantes para que lo utilice en su contra… Max provoca a Page con un escupitajo en busca de que sea descalificado para que pierda el titulo. Adam Page escupe de regreso a Maxwell… MJF antepone al árbitro para evitar un «Buckshot Lariat» y después lo hace chocar con Page… ¡»Heat Seeker» de MJF sobre Adam Page! ¡1… 2… EL ÁRBITRO DETIENE LA CUENTA Y SE TIRA A LA LONA CAUSANDO CONFUSIÓN! ¡LA CUENTA SE DETUVO PORQUE ADAM PAGE TIENE LA BOTA EN LA CUERDA INFERIOR!
¡MARK BRISCOE APARECE! Mark Briscoe sal a escena para intentar vengarse de MJF, pero es detenido en la rampa de entrada por un equipo de seguridad. MJF se percata de que Adam Page todavía tiene la bota en la cuerda y pretende quitarla del lugar… PERO EL ÁRBITRO REACCIONA DE MILAGRO PARA IMPEDIRLO Y LA LUCHA CONTINÚA… Adam Page aprovecha que MJF discute con el árbitro para golpearlo con una «Lariat» seguida de un «Buckshot Lariat»; ¡cuenta en dos! MJF vuelve a golpear con un «Low Blow» a Page, pero tampoco es suficiente para ganar. Max distrae al árbitro amagando con usar su Título del CMLL como arma, ya que en su lugar, utiliza su contrato para golpear a Page; ¡otra cuenta en dos! MJF no lo puede creer y pretende usar su anillo de diamantes, pero el árbitro se lo impide… ¡ADAM PAGE GOLPEA A MJF CON SU CONTRATO Y LO FULMINA CON UN «DEADEYE» SEGUIDO DE UN «BUCKSHOT LARIAT»! ¡¡ADAM PAGE RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL DE AEW!!
