Will Ospreay buscará revancha ante Jon Moxley y los Death Riders en un Lights Out Steel Cage Match durante AEW x NJPW Forbidden Door 2025.
Luego de imponerse a The Young Bucks, a lado de Swerve Strickland, durante el evento AEW All In Texas 2025, Will Ospreay se presentó en AEW Dynamite (23 de julio, 2025) para revelar que había estado batallado con problemas en su cuello en los últimos diez meses, más específicamente, con hernias discales, de las cuales había estado postergando su tratamiento. De esta manera, «The Aerial Assassin» anunciaba que su regreso a casa ahora estaba en duda, pero haría todo lo posible por presentarse en Forbidden Door: Londres.
Mientras tanto, Darby Allin, quien estaba de vuelta luego de concluir su viaje al Monte Everest, fijó su energía en vengarse de Jon Moxley y los Death Riders, apareciendo como su sombra en los episodios consecuentes del show de los miércoles por la noche. Durante AEW Dynamite (6 de agosto, 2025), Darby Allin llegó al grado de raptar a Wheeler Yuta para atraparlo en una bolsa para cadáveres que dejó tirada en el estacionamiento del Wolstein Center, con la única intención de retar a Jon Moxley a competir en un mano a mano durante Forbidden Door.
Sin embargo, en AEW Dynamite (13 de agosto, 2025), Jon Moxley llegó a Cincinnati rechazando el reto de Darby Allin y se dispuso a derrotar a Kevin Knight. Luego de la lucha, Wheeler Yuta atacó a Mike Bailey, hasta dejarlo indefenso del ataque de Marina Shafir en ringside. En medio del caos, Darby Allin apareció teniendo en su poder una nueva bolsa para cadáveres y avanzó lentamente al ring para atacar a Wheeler Yuta con su patineta y lo volvió a meter en una bolsa para cadáveres. Mientras Yuta sufría por la falta de aire dentro de la bolsa, Claudio Castagnoli apareció a tiempo para evitar que fuera atacado con un «Coffin Drop».
Castagnoli liberó a Yuta y después atacó a Allin para meterlo en la propia bolsa que él mismo había llevado y lo atacó con un «Giant Swing». Yuta se apoderó de una silla para ponerla en el cuello de Allin, pero no lograron realizar un ataque que pudo ser devastador gracias a la aparición de WILL OSPREAY. El británico hizo retroceder a los Death Riders y al saber que había rechazado a Darby Allin, terminó retando a Jon Moxley a un Lights Out Steel Cage Match, a pesar de que Ospreay se estaba recuperando de la lesión anunciada.
En backstage, Will Ospreay aseguró que se encontraba en buenas condiciones para regresar a competir, aunque no del todo convencido, y se terminó anunciando que Kenny Omega, Kota Ibushi, Hiroshi Tanahashi y Darby Allin estarían en su equipo. Mientras que Jon Moxley acudió al camerino de los extras para reclutar a The Young Bucks, haciéndose oficial que estarían en su esquina, junto a Claudio Castagnoli & Gabe Kidd. ¿Qué equipo resultará ganador del Lights Out Steel Cage Match en Londres?
Puedes ver AEW Forbidden Door 2025 en vivo este sábado, 24 de agosto, desde la O2 Arena en Londres, Inglaterra, a través de Fox Premium en México y a través de TrillerTV PPV en Estados Unidos, Latinoamérica y resto del mundo. Recuerda que en la App de Mundo Lucha puedes seguir la cobertura del evento al instante; descárgala ahora a través de Play Store si cuentas con un dispositivo Android.